top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡Decora tu habitación al estilo Tumblr sin gastar mucho!

Hace unos días se me metió en la cabeza la idea de decorar mi habitación ya que es el sitio donde más paso tiempo, tomo fotos y necesito que se vea bien, que entre luz, que las paredes estén decoradas bien, etcétera. Lamentablemente mi presupuesto no era mucho así que ahora les traigo la solución para decorar tu habitación con un presupuesto limitado.

Lo primero que hice y que recomiendo es buscar inspiración, ya sea en revistas, redes sociales como Instagram, Weheartit, Pinterest o Tumblr.

En las redes sociales está en tendencia decorar tu habitación para que se vea natural, atractiva y con mucha luz.

1. Pinta tu habitación y/o muebles.

Si tu habitación ya es de colores grises, blancos o pasteles está genial. Si no, yo te recomendaría pintarla u ocultar algún defecto para que se vea como nueva tu habitación.

Yo opte por el color "Gris Romano" porque mantener el color blanco en las paredes es difícil y requiere tener mucho cuidado. El bote de pintura de 1L sale entre $80 y $90 pesos.

Otra cosa que yo hice fue pintar mis muebles de color blanco para que todos los detalles resalten. Si tienes pintura que te haya sobrado de alguna tarea o manualidad puedes usarla para no gastar mucho.

2. Elige las sábanas y edredones correctos.

Esto es importante porque es lo que más resalta al entrar a tu habitación. Combina muy bien tus fundas de almohada con tus sábanas.

Yo puse sábanas blancas que van perfecto con mi cobertor que es blanco con negro y las fundas las puse en colores pasteles para que no fuera todo de color blanco aunque tú puedes hacerlo si te gusta más.

3. ¡Plantas por todos lados!

Lo natural no pasa de moda, y el utilizar plantas para decorar tu habitación o interiores es tendencia.

Hay plantas muy baratas que puedes encontrar en supermercados o en tianguis que van desde los $20 pesos.

Como maceteros puedes usar latitas y pintarlas o algún recipiente bonito que tengas, lo que lucirá a fin de cuentas es la planta y el lugar donde la tengas.

Opta por tenerlas cerca de la ventanas para que reciban luz.

4. Busca tutoriales para hacer tu propias decoraciones.

Mi decoración más barata y fácil de hacer fue la siguiente:

Tendederos de fotos.

Me pareció lo más económico y bonito para decorar. Aparte de que es muy sencillo.

Sólo debes comprar un cordón en el que se puedan sujetar las fotos y horquillas pequeñas.

En Monterrey hay una tienda (Fantasías Miguel) donde venden todo para hacer manualidades y conseguí ambas cosas por menos de $50 pesos. Así que sólo queda buscar imágenes en revistas o fotos polaroid y colgarlas en las paredes.

5. Utiliza cajas de madera.

Estas cajas de madera son súper bonitas y sirven de mucho para utilizarlas como libreros o para colocar porta-retratos etc.

Las puedes pintar o utilizar como vienen en la foto, de igual manera se verán bonitas.

Las consigues en mercados la mayoría de las veces gratis o puedes comprarlas por máximo $100 pesos.

6. Utiliza los recursos que tengas.

Yo utilicé materiales que ya no necesitaba, encontré algunos trozos de madera y los coloqué en la pared, también recorté revistas viejas con imágenes muy bonitas, también puedes escribir en hojas de máquina frases y colocarlas en la pared o imprimirlas y hacer porta-retratos.

Les dejo más fotos de inspiración<3

-Tami


bottom of page