top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mis Apps favoritas para editar fotos

El momento de editar una foto antes de subirla a redes sociales es para mí importante, por eso cuento con varias aplicaciones que me hacen muy fácil editar mis fotos y hacer que se vean dignas de tener muchos "likes" jajaja

Comencemos:

1. FaceTune

Cuando tomo selfies o algún retrato esta app es mi favorita. Te ayuda demasiado por si tienes alguna imperfección o quieres corregir alguna parte que haya salido mal, etc.

Su uso es muy práctico y sencillo una vez que le agarras la onda, aunque no hay que abusar mucho de ella, no queremos que las personas nos vean en persona y no nos reconozcan. Mi consejo es que la utilicen para correcciones sencillas y que sigan viéndose naturales.



El único detalle es que es una aplicación de paga, pero hay sitios donde puedes descargarla gratis y cuentan con todas las funciones.

En appstore tiene un precio de $69 pesos y en playstore de $130.

2. VSCO Cam

Seguro muchas de ustedes conocen ya esta aplicación para editar fotos de manera "profesional" y muy fácil.

Cuenta con demasiados efectos y tiene de todo para lucir un Instagram excepcional.

Si quieres editar tus fotos para que se vean hermosas sin descargar muchas apps entonces VSCO es la indicada.

Lo que yo hago al editar una foto en VSCO es primero editar lo sencillo: el brillo, el contraste, estructura, sombras, etc. antes de aplicar el efecto.

Después al elegir el efecto le bajo un poco la intensidad hasta ver que queda perfecto.

La uso más cuando son fotografías en blanco y negro, de edificios o paisajes.

3. Snapseed

Snapseed la uso cuando no quiero pasar mucho tiempo editando una foto que ya quiero subir. Sólo abro la foto, utilizo la opción de "Perfeccionar imagen" y voy ajustando todos los detalles de manera rápida. Algo que me gusta un montón son sus filtros únicos, como "Efecto de enfoque", "Toque de Glamour", "Grunge", etcétera.

Lo mejor de todo es que es gratis y en mi opinión es el editor de fotos para celular más completo que haya usado.

bottom of page