top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo vestir en un Festival

Como ya saben, se acercan los festivales de música como Hellow Festival y Live Out. Así que quiero compartirles que es lo que yo visto en este tipo de eventos.

Primero que nada yo voy a los festivales a bailar como cenicienta hasta la 12:00 am (casi literal). Es por eso que me gusta ir lo más cómoda posible pero sin perder el estilo para las fotos de Instagram.

Espero les guste esta entrada ¡Saludos!


Peinado

En este tipo de festivales es mejor llevar el cabello recogido ya que son al aire libre y el calor de la ciudad no nos ayuda en nada, además corres también el riesgo de que llueva y ni tus 2 horas con la plancha o la tenaza.

Las trenzas quedan perfecto por si tienes el cabello largo y lo quieres seguir luciendo a pesar del calor (o la lluvia).

El cabello en colores pasteles sigue en tendencia y en los festivales va genial, con que pintes las puntas basta para darle un toque cool a tu cabello y a tu look.

















Accesorios

En cuanto accesorios yo recomiendo mucho llevar gorra o sombrero, dependiendo de tu outfit. Trata de usar uno pequeño por si luego lo tienes que andar cargando. Me ha pasado que llevo uno y por andar saltando o por el aire lo tengo que traer en la mano y qué incómodo es!! Aunque a veces es preferible eso a quemarse por el sol.




Otro accesorio que uso en los festivales de música son los collares, aretes y chokers.


Aquí te dejo unas opciones de como usarlos:



No te olvides tampoco de llevarte lentes de sol, mis favoritos para los festivales son los retro;)


Vestimenta

Esto es lo más importante, aquí se define tu comodidad, look y las fotos del recuerdo.

Yo siempre trato de llevar jump suit, vestido o short. Pantalones no mucho debido a que pueden ser incómodos para bailar o dependiendo cuales uses, pero yo prefiero llevar ropa ligera.

Los bodys, camisas sencillas con un diseño padre, bralettes, blusas de tirantes, etc. Cualquiera queda bien, lo que debes cuidar es combinarlas con el resto de tu outfit y que las telas no te maten de calor.

Te dejo este album con ideas de oufits en facebook


Zapatos

Lo mejor es optar por llevar sneakers o botines, ¡para nada tacones o plataformas!

Un festival dura mínimo 10 horas y si llevas zapatos altos te vas a arrepentir en 3 horas, mejor lleva unos tenis (Yo prefiero vans porque siempre los he usado para bailar) o lleva botines cómodos si quieres un estilo más cool.











Maquillaje

Un maquillaje natural y a prueba de agua es el indicado para los festivales ¿Por qué?

No te va a gustar si a las 10 de la noche ya estás manchada de rimel o con el delineador corrido. Yo suelo usar maquillaje mate con brillo en los pómulos y en los labios para tener highlight on fleek y no tener que estar retocando mis labios a cada rato.




Otros tips:

  • Recuerda que en los festivales se vale probar outfits locos como disfraces, no tengas miedo a probarlos, y más si vas con amigos, pónganse de acuerdo para ir vestidos de alguna manera.

  • Lleva una bolsa o mochila pequeña con tus esenciales como bloqueador, espejo, labial, etc. Ojo, que no pese mucho para que no te canses rápido.

  • En tiendas como Bershka venden maquillaje con glitter y stickers que van perfecto con la onda de los festivales.

  • No olvides tampoco llevar un cargador para que no te quedes sin las fotos increíbles que querrás tomar.




La próxima semana les cuento como disfrutar al máximo un festival.


¡Que tengan bonita semana!

bottom of page